martes, 12 de junio de 2012

Cuatro nuevos talleres para celebrar el 
1er aniversario del estudio




Esta semana continuamos de celebración con los talleres ‘Cómo construir una imagen fotográfica’, ‘Cómo interpretar una imagen fotográfica’, ‘Yo, fotógraf@’ y ‘Creatividad I’.
  
Cuatro talleres. Cuatro nuevas oportunidades para aprender fotografía.


Puedes consultar toda la información sobre el programa de actividades del 1er aniversario del estudio en este blog.

*Contacta conmigo si estás interesad@ en este u otros talleres de fotografía en  formacion@juancatalan.com

¡Apúntate y disfruta de todas las actividades a precio de aniversario!


3 comentarios:

  1. Hola,
    Ayer estuve en el taller ‘Cómo construir una imagen fotográfica’y fue ameno, dinámico, divertido, ilustrativo.... No hay que perderselo.
    La fotografia no es solo manejar la cámara de forma tecnicamente correcta, hay que aprender a saber que queremos trasmitir sobre lo que estamos viendo y como podemos conseguirlo. El taller te ayuda a encontrar este camino.
    Muy, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Por la linea que sigue Dunika, se trata de comprender como se componen para aprender a saber transmitir. La cámara tiene una técnica pero esa técnica sin el aprendizaje de la composición y de la creatividad se queda pobre. Por lo que realizar algunos de estos talleres puede ser muy recomendable, yo he hecho el de "yo fotógrafo" y "Como construir una Imagen fotográfica" y los recomiendo los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer martes 12 también participé en el taller "cómo construir una imagen fotográfica" y la verdad me resultó muy interesante y fructífero pues me ayudó mucho a esa duda que siempre me surge ¿que quiero decir con esta foto?, lo cual, a su vez se une junto al taller "Como interpretar una imagen fotografica"

    Te quita tabues fotograficos con ejemplos prácticos de grandes fotógrafos.

    Muy recomendable para no encasillarse!

    ResponderEliminar